Empieza por aquí!

Filed under by Silvina Da Rocha on 11:15

Este blog fue pensado y concebido para quienes disfrutan enormemente de trabajar con las manos, poniendo en jue­go toda su creatividad. Para quienes consideren que una ar­tesanía posee un valor inigualable. Para quienes disfrutan al agasajar a las personas queridas con algún adorno con­feccionado con sus propias manos, o llegado algún aconte­cimiento importante de la vida de un amigo o hijo, pueda sentirse orgulloso de ser el responsable de la confección de los souvenirs.
Y por último, y no menos importante, para quienes deseen traspasar el límite entre el hobby y la venta, quienes deci­dan realmente transformar este entretenimiento en un tra­bajo que resulte redituable, un pasatiempo que pueda con­vertirse en una actividad rentable.
Para todos ellos cree este sitio, lleno de propuestas, de secretos y de técnicas, para que puedan realizar un gran número de artesanías, utilizando diversos materiales. Cada lector podrá descubrir con qué material se siente más afín y qué propuesta lo seduce más. Por eso,y a modo de or­ganización, hemos clasificado los adornos y souvenirs de acuerdo al material con el que están confeccionados, adicionando al final, un suplemento para que los más peque­ños puedan desarrollar su imaginación y capacidad confec­cionando artesanías.
Es hora de poner manos a la obra y crear las más bellas y ori­ginales artesanías.

Comments:

Publicar un comentario